A tu manera

1º Día. Madrid - Villaverde de Guadalimar (350kms).

Desde el punto de origen iremos hasta Villaverde de Guadalimar, a escasos kilometros del Nacimiento del Rio Mundo, en el corazón del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima. donde estableceremos nuestro "campamento base" en un idílico Hotel Rural en plena naturaleza.

 

2º Día. Nacimiento Rio Mundo, Ayna, Riopar Viejo,

Dedicaremos este día a descubrir alguno de los parajes más significativos de la llamada "Suiza Manchega", enclavada en la comarca albaceteña de la Sierra del Segura. Tendremos la oportunidad de hacer una ruta visitando, parajes naturales de gran belleza como "Los
Chorros" (Nacimiento del Rio Mundo) y localidades enclavadas en plena Sierra como  Ayna, donde haremos una parada para poder apreciar desde sus miradores las espectaculares vistas de la sierra que la rodea. En esta población repondremos fuerzas para continuar con el día.

Por la tarde, tendremos la oportunidad de descubrir tesoros escondidos cómo Riopar Viejo, pueblecito encaramado sobre una roca donde podremos disfrutar del atardecer con unas vistas realmente impresionantes. Ademas compartiremos una cena con productos típicamente manchegos.

3º Día. Villanueva de los Infantes, vuelta a casa.

Tras el desayuno, partiremos hacia parajes que forman parte de la ruta de Don Quijote, visitando enclaves como Villanueva de los Infantes, donde haremos una parada para comer y degustar los productos típicos de la zona.También tendremos la oportunidad de pasear por sus típicas calles y plazuelas.

Finalizada la comida pondremos rumbo a nuestro punto de partida, concluyendo así nuestro fin de semana sobre dos ruedas.

Que te incluimos:

  • Dos guias acompañantes durante todo el viaje.
  • Alojamiento en hotel rural de 3*.
  • Pensión completa durante todo el viaje.

NO Incluimos:

  • Combustible.