Política de cancelación, devolución y sustitución de rutas

La cancelación de inscripciones a cualquiera de nuestras rutas debe ser realizada por la persona inscrita mediante email dirigido a webinfo@2wheelsroutes.com

Las tasas de cancelación son las siguientes:

  • Cancelaciones: 15 días naturales previos al inicio de la ruta se reembolsará el 100% del importe de inscripción, excepto 50€ en concepto de gastos de gestión.
  • Cancelaciones: entre 15 y 7 días naturales previos al inicio de la ruta contratada se reembolsará el 50% del importe de inscripción, excepto 50€ en concepto de gastos de gestión.
  • Cancelaciones con menos de 7 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación de la ruta, por transferencia electrónica en la cuenta bancaria que a tal efecto facilite la persona que realiza la cancelación.

Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede participar en la ruta y previo aviso de al menos 7 días naturales de anticipación a la fecha de salida de la ruta, se podrá sustituir por otra persona.

En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción a través de nuestra web.

Política de cancelación de la ruta: 2 Wheels Routes, se reserva el derecho de posponer o cancelar una ruta en los siguientes casos:

  • Si no hay suficientes personas inscritas.
  • Si los guías asignados a la ruta no pueden asistir por problemas de salud y resultara imposible su sustitución.
  • Si se producen circunstaciacias condiciones adversas que desaconsejen la realizacion de la ruta a critirio de 2 Wheels Routes.

En estos casos serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, si bien no se realizará ningún otro tipo de compensación.